Envío $90 nacionales a todo el país, sin mínimo de compra 📦 ¡Paga hasta en 6 quincenas con Kueski Pay!

HISTORIA

 ¿Qué es Pereire?


Somos una marca de Skincare mexicana que nació por la pasión de empoderar mujeres mexicanas y mostrar el arte de México fusionado en productos cosméticos hechos con ingredientes naturales.



¿Quiénes son las creadoras de Pereire?


Somos madre e hijas que intentamos de todo para no depender de nadie y sacar adelante a nuestra familia cuando nuestro padre se fue en buscar de una mejor vida para nosotras, toda nuestra niñez sufrimos de problemas económicos, literalmente no teníamos para comer, nuestros papás siempre nos enseñaron a que no podíamos depender de nadie, que teníamos que aportar y por lo tanto dar todo en cada día de nuestra vida y eso incluye apoyar a la gente, sabemos que es un pilar sumamente importante para felicidad y queremos que más mujeres salgan adelante en todos los aspectos y se sientas hermosas por dentro y por fuera.  

 

¿Cómo empezaron a crear productos de cuidado facial?

Ninguna sabía cómo se hacían los productos de Skincare, ni tampoco lo que significaba crear una empresa. Empezamos el proyecto en el Estado de México durante meses estuvimos en busca del mejor laboratorio del mundo por que queríamos tener los mejores productos y así fue! de esta manera logramos concretar nuestras ideas y sueños.



¿Son Cruelty Free?


Este producto no contiene ingredientes animales ni derivados de estos. Está elaborado de manera responsable, sin probar en animales y con el compromiso de regresar a la raíz formulando con las bondades de la tierra.

¿Qué las hace feliz?


Saber que Pereire es una empresa mexicana que enaltece la cultura de México; al igual nos emociona mucho planear los próximos lanzamientos de la marca y saber que l@s hacemos felices.