Envío $90 nacionales a todo el país, sin mínimo de compra 📦 ¡Paga hasta en 6 quincenas con Kueski Pay!

LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ERES TÚ, POR ESO HACEMOS LO QUE HACEMOS

Y HABLAMOS DESDE LA VERDAD, PORQUE QUEREMOS QUE

VIVAS DESPIERTA Y GENEROSA CONTIGO MISMA Y CON LA TIERRA.

HAY TANTAS COSAS QUE QUEREMOS PLATICARTE, PERO SI ES LA PRIMERA VEZQUE VISITAS PEREIRE

ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER DE NOSOTROS

 

BIOCÓSMETICA, WHO?

Diseñamos alta cosmética mexicana combinando la herbolaria nacional con la tecnología científica. En nuestro laboratorio identificamos, analizamos y formulamos únicamente con ingredientes que contienen los nutrientes más saludables para tu piel. Esta es la nueva cosmética. 

Somos ciencia y consciencia.

Además de la belleza, nos apasiona la ciencia y la tierra. Por ello, buscamos sustentabilidad  y utilizamos la tecnología para mejorarlo todo, como nuestros empaques e ingredientes biodegradables. Somos tus nuevos mejores amigos de laboratorio, pero mucho más cool y honestos, sin lastimar animales ni tu piel.

 

CREEMOS QUE LA VERDADERA BELLEZA ES RESALTAR QUIÉN ERES...

No queremos cubrir, perfeccionar o saturar, queremos que seas tú. A veces quieres maquillarte, a veces no y está bien. Creemos que tu piel es la mejor base de maquillaje, por eso todo lo que formulamos es creado para combatir los problemas más comunes de la piel y brindar los antioxidantes y vitaminas que se necesitan en el día a día para llegar al equilibrio en la salud cutánea, logrando así una piel más saludable, y por lo tanto más bella.

ORGULLOSAMENTE MEXICANOS

Nos enfocamos en la diversidad y efectividad de los ingredientes mexicanos y creemos firmemente en la importancia de colaborar de manera ética con pequeños productores y comunidades indígenas que nos proveen de ingredientes extraídos de la manera más sustentable posible.  Nuestro compromiso es con la belleza natural de tu piel y el mundo. 

CADA PRODUCTO DE AHAL ES

LA MAYORÍA DE LOS INGREDIENTES QUE UTILIZAMOS SON VEGANOS

La mayoría de los ingredientes que utilizamos son veganos, a excepción de: cera de abeja, miel de abeja y leche de cabra. ¡No te preocupes! Estos ingredientes, sin embargo, los obtenemos de la manera más sustentable posible y libre de crueldad animal. El propósito de AHAL es brindar cosmética funcional, saludable y sustentable. No hay secretos, todo está en la tierra.